Este beneficio, recibido por algunos trabajadores, significa un gran alivio económico en tiempos en los que el dinero a veces no alcanza para adquirir todos los productos necesarios para la cena navideña.
En diciembre, es común ver a las personas transitar por las calles con cierta prisa debido a las compras de último momento, llevando productos para el hogar y la cena navideña. También es típico observar a los transeúntes cargar las particulares cajas que suelen otorgar en los trabajos.
En el Argentina hay gran variedad de canastas navideñas de todos los tamaños. Puedes armarla para regalar teniendo un presupuesto limitado o amplio, y eligiendo los productos que no deben de faltar en tu hogar.
Las hay de todo precio, diferentes tamaños, formas y contenido. Lo cierto es que alivian mucho en épocas cuando hay más de un gasto y el dinero queda corto para comprar todo lo necesario. Sin embargo, cabe preguntarse, ¿desde cuándo se dan canastas navideñas?, ¿dónde nace esta costumbre? La respuesta la puedes encontrar a continuación.
Ventajas de entregar Cajas
Las canastas han cambiado mucho con el paso del tiempo, y se entregan principalmente por ser una muestra de gratitud del empleador hacia los trabajadores, que durante todo el año brindan su esfuerzo y trabajo para el crecimiento de sus centros laborales.
-
- Económicas
- Gran variedad
- Primeras marcas
- Envíos a todo el país
- Cajas personalizadas